Saltar al contenido
Cómo Rastrear un Celular

10 Aplicaciones Gratis para Espiar un Celular Android y Apple

app para espiar celular

Estamos seguros que muchas veces te has dado cuenta cuando te conectas a una red de Wifi que te pregunta si es una red confiable o no, y para las redes públicas dice que tu privacidad es vulnerable y en eso, tiene toda la razón.

Esto sucede en básicamente cualquier dispositivo del que te conectes, ya sea una computadora de escritorio, un celular, tu Tablet, entre otros, cualquiera que esté conectado a internet es susceptible a ser motorizado o espiado.

Ya sabes entonces que pueden espiarte, pero puedes utilizar toda esta información para tu beneficio y lo puedes hacer evitando que tu celular sea espiado o como te vamos a explicar, espiando un celular gratis con algún software que hayas instalado.

Contenidos mostrar

Las mejores Apps para poder espiar tu móvil

¡Importante! Cualquier tipo de aplicación o software que se muestra en este articulo es total y completamente preventivo y puede ser realmente útil para monitorizar la actividad de tus familiares, ya sean adultos mayores o verificar que nadie este usando tu dispositivo sin tu consentimiento y, hasta puedes proteger la actividad de tus hijos mediante un control parental.

Recuerda que siempre debes contar con el consentimiento de la persona para instalar estos programas.

#1 MSpy, accede a toda la información

Este software llamado MSpy te va a permitir acceder a toda, o a casi toda la información de un móvil, es una aplicación paga que funciona en móviles Android, iOS y hasta en ordenadores de escritorio.

¿Qué puedes hacer con MSpy?

  1. Puedes tener acceso a la información del celular espiado a través de su panel de control que se encuentra en su página.
  2. Puedes tener acceso al registro de todos los mensajes de textos que han sido enviados o recibidos por el teléfono, incluso cuando hayan sido borrado ya que esta aplicación hace un backup y te los manda a la cuenta Online.
  3. Puedes tener la lista de contactos y las llamadas telefónicas que han entrado y salido con fecha, duración y hora, y cuentas también con la opción de grabar las conversaciones con la versión premium.
  4. Puedes ubicar mediante GPS el dispositivo y poder vigilar los lugares que frecuenta normalmente, también puede servir por si el móvil está extraviado o robado o mantener el control de a dónde se dirige esa persona con el teléfono.
  5. Puedes escuchar gracias al micrófono, el entorno de donde se encuentra el móvil y así poder saber que dicen o con quién esta el dueño del dispositivo.
  6. Puedes tener acceso a las fotografías que fueron tomadas, registro de su correo electrónico y hasta su historial de búsquedas en internet.
  7. Puedes utilizar su versión gratuita de prueba por varios días.

¿Qué precio tiene utilizar el MSpy para móviles?

Tienes opciones, puedes monitorizar y espiar teléfonos móviles mediante dos paquetes de pago:

  1. Licencia básica: con esta licencia podrás localizar a través de GPS, ver las fotos y vídeos guardados, acceder a la información del email, mensajes de texto, búsquedas en internet, ver su calendario, sus aplicaciones instaladas y todo esto lo vas a poder disfrutar sólo por 29,9 USD por mes; pero si compras la licencia anual obtienes un descuento y queda en 8,33 USD por mes.
  2. Licencia premium: con esta licencia además de todo lo que obtienes con la versión básica, incluye también el acceso a las redes sociales como Facebook, Snapchat, Line, Tinder, Instagram, Viber, Telegram, Skype, Hangouts y hasta de WhatsApp, por tan solo 69,9 USD al mes y con la compra de la licencia anual quedaría en 16,66 USD por mes.

Guía parara instalar MSpy

Una vez que te hayas decidido por la licencia que quieres comprar y hayas concretado el pago debes proceder a activar e instalar MSpy en el dispositivo que quieres espiar (recuerda que debes de tener el consentimiento del propietario), y lo haces de la siguiente manera:

  1. Ingresa a MSpy con el usuario y contraseña correspondiente que te enviarán vía correo electrónico una vez que hayas finalizado la compra.
  2. Selecciona el tipo de sistema operativo con el que funciona el dispositivo.
  3. Descarga la APK en el teléfono mediante una URL que te proporcionará MSpy, para ello debes asegurarte de tener activada la opción que te permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
  4. Completa la descarga, ejecuta y espera que se instale.
  5. Ya instalado, aceptar todos los términos y condiciones y configura lo función que le quieres dar a la App y recuerda que es muy importante que le des a “ocultar el ícono de MSpy”.
  6. Autoriza los permisos de Root en caso de que tener un teléfono Android rooteado.
  7. Para finalizar, coloca un código de verificación que te proporcionará la página de MSpy.

Y listo, ya puedes comenzar a espiar en ese dispositivo sin problema. Recuerda que para usuarios Android no rooteados o iPhones sin jalibreak va a funcionar, pero con algunas funciones limitadas.

Por último, sigue nuestro consejo y asegúrate que el dispositivo sea compatible con este spyware antes de comprar la licencia de su App.


En este artículo puedes también utilizar aplicaciones para pode localizar un móvil con sistema operativo Android.

#2 Flexispy: La app más completa para espiar

Este es uno de los programas que lleva activo más tiempo con los que puedes espiar un teléfono puesto que lo podemos encontrar en internet desde el 2005, es, además, uno de los más completos y es de pago.

Lo impresionante de esta app, es que puedes ir siempre más allá y no sólo espiar teléfonos con un sistema operativo de Android e iOS sino que también puedes activarlo en dispositivos Blackberry, Nokia y Symbian.

¿Qué puedes hacer con Flexispy?

Todas las funciones que te ofrece esta app van a depender en función del tipo de licencia que compres, por ejemplo, con la versión premium podrás:

  • Ubicar el equipo a través de GPS.
  • Acceder a todos los registros enviados o recibidos de mensajes de texto.
  • Acceder a la lista de contacto y al registro de llamadas entrantes y salientes.
  • Almacenar y ver las fotos y vídeos que están en la galería y los archivos de audio.
  • Acceder al registro del historial web y búsquedas por internet.
  • Monitorear redes sociales como Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat, WhatssApp, etc.
  • Tener notificaciones por palabras claves, es decir, puedes recibir una alerta por mensaje o email cada vez que se emplee ciertas palabras.
  • Actualizar el software de manera remota sin tener acceso físico al dispositivo.

Pero si, además, quieres ir más allá con la licencia Extreme, además de todos los beneficios de la versión premium vas a poder:

  1. Interceptar las llamadas en tiempo real.
  2. Podrás grabar las llamadas.
  3. Podrás grabar el entorno del teléfono con el micrófono y poder escuchar las conversaciones.

¿Qué precio tiene utilizar el Flexispy para móviles?

Con diferencia a MSpy, con esta App no puedes contar con la opción de una prueba gratuita, sino un período reembolsable de los primeros días posteriores a comprar la licencia y si antes de finalizar este tiempo decides que Flexispy no es para ti, puedes solicitar un reembolso, sus costos son:

  1. Licencia premium: Esta licencia tiene un costo de 68 USD por mes, 99 USD por tres meses o 149 USD por todo un año.
  2. Licencia extreme: Esta licencia tiene un costo de 199 USD por tres meses o 349 USD por todo un año de suscripción.

Es importante recordarte que para poder utilizar este software es necesario tener acceso al equipo que quieres monitorizar y además, debe de estar rooteado en caso de sistemas operativo Android o jailbreak para iOS.

Ve más formas para localizar un teléfono apagado con el servicio de Google totalmente gratis.

#3 Hoverwatch: App famosa entre los usuarios

Esta es una app sumamente famosa que cuenta con más de 12 millones de usuarios que utilizan esta aplicación, es un software que afirma ser un programa gratuito para poder espiar móviles gratis.

Con Hoverwatch cuentas con una prueba gratuita y vas a necesitar tener acceso al teléfono que vas a querer espiar o monitorizar.

¿Qué puedes hacer con Hoverwatch?

  1. Puedes localizar mediante GPS un teléfono móvil, aunque si la persona no lo tiene activado, también puede utilizar la conexión a redes Wi-Fi.
  2. Puedes grabar las llamadas que entran y salen del equipo para escucharlas desde el panel de control o también, descargarla en la computadora.
  3. Puedes tener acceso a la lista de conectados y al registro de los mensajes de texto tanto enviados como recibidos.
  4. Podrás leer conversaciones de Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Snapchat incluyendo todas las fotos, audios y videos.
  5. Podrás saber si hubo o hay algún cambio de la tarjeta SIM
  6. También gracias a la camara frontal podras tomar fotos cada vez que la persona quite el patrón de desbloqueo, muy útil si tu teléfono ha sido robado.
  7. Podrás tener acceso y espiar el historial de búsquedas y navegación en Internet.

¿Qué precio tiene utilizar Hoverwatch para móviles?

 

El costo de esta aplicación para espiar un teléfono celular va a depender totalmente del número de dispositivos, puesto que todas las características que te mencionamos arriba están disponibles en todas las licencias:

  1. Licencia personal: podrás tener acceso a un solo dispositivo por 24,95 USD al mes o si contratas la licencia anual serían 8,33 USD por mes.
  2. Licencia profesional: podrás tener acceso para monitorizar hasta cinco dispositivos por 49,95 USD al mes o 9,99 USD mensual si contratas por un año.
  3. Licencia empresarial: podrás tener acceso para saber qué está pasando hasta en 25 dispositivos y controlar lo que hacen tus empleados con los equipos de la compañía y todo esto por 149,95 USD al mes o 1,67 USD mensual si contratar por un año.

Instalar Hoverwatch

Después de haber completado el proceso de compra para obtener cualquiera de las licencias de Hoverwatch necesitas instalarlo y para ello debes registrarte gratis de manera gratuita con una cuenta de email y contraseña y luego debes:

  1. Iniciar sesión en Hoverwatch
  2. Activa la opción de poder instalar apps de fuentes desconocidas en tu teléfono.
  3. Desde el dispositivo móvil entra a la página de Hoverwatch y descarga la APK.
  4. Ejecuta, instala y espera a que se complete el proceso.
  5. Introduce los datos de inicio de sesión en Hoverwatch.
  6. Para finalizar, autoriza los permisos root y reinicia el equipo.

Es importante advertirte que un gran numero de personas han reportado que esta app funciona muy bien durante el periodo de prueba, pero una vez que se acabe y compras la licencia puede ser que presente algún fallo o que la información no esté actualizada.

#4 Spymaster Pro: Básica pero efectiva

Esta aplicación es un software muy básico para teléfonos y dispositivos móviles Android e iOS que no requiere de que los teléfonos estén rooteados en caso de Anroid o tengan jailbreak si tienen.

¿Qué puedes hacer con Spymaster Pro?

Con este software vas a poder acceder si es un teléfono Android a:

  1. Los mensajes de texto, incluyendo fecha y hora a pesar de que sean borrados.
  2. Agenda de contactos.
  3. Registro de todas las llamadas entrantes y salientes.
  4. Fotos y vídeo de galería.
  5. Ubicar mediante el GPS.
  6. Información de las apps que hayan instalado.
  7. Esta app es utiliza por las personas para espiar tu móvil.

Si cuentas con la versión premium podrás tener acceso a:

  1. Conversaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram y Snapchat.
  2. Registro de su correo electrónicos.
  3. Acceso al historial de navegación.

Con este software vas a poder acceder si es un teléfono con iOS a:

  1. Registro de llamadas.
  2. Registro de mensajes.
  3. Agenda de contactos.
  4. Fotos de la galería.
  5. Conversaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram y Snapchat.

¿Qué precio tiene utilizar Spymaster Pro para móviles?

 

El costo de aplicación va a depender enteramente de la plataforma para la cual deseas descargar este software.

  1. Licencia Android Básico: este paquete tiene un costo de 67,99 USD si tienes una suscripción anual y 12,99 USD por tres meses.
  2. Licencia Android Premium: este paquete tiene un costo de 89,99 USD si tienes una suscripción anual y 47,99 USD por tres meses.
  3. Licencia iPhones & iPhones: este paquete tiene un costo 89,99 USD si tienes una suscripción anual y 59,99 por tres meses.

Estos precios son los completos, aunque suelen contar seguido con descuentos promocionales, por ejemplo, en el momento de hacer este artículo contaban con un 50% de descuento en todas sus licencias.

Instalar Spymaster Pro

Una vez que te hayas decidido por este software, concretes la compra con la licencia de tu elección deberás:
  • Crear una cuenta en la página de Spymaster Pro e iniciar sesión.

Si tienes un teléfono con Android es necesario tener acceso al móvil y de esa forma podrás descargar la aplicación para instalar el programa y espiar lo que deseas.

Caso contrario sucede con iOS que NO es necesario tenerlo de forma fisica para es importante tener los datos para poder iniciar sesión en iCloud.

#5 Life 360: Famosa en su categoría

Esta aplicación es bastante conocida y tiene mucho renombre, gracias a ella puedes saber dónde se encuentran tus seres queridos.

Es famosa porque podras saber donde se encuentran tus hijos pequeños cuando te encuentras trabajando y si tienes hijos más grande y estan aprendiendo a manejar un vehiculo y también podrás saber donde se encuentra tus papás y abuelos.

Cuando estés de viaje con un grupo de amigos, por trabajo o placer no te preocupes porque puedan perderse o pasarles algo, con esta app vas a poder mantenerte siempre en contacto.

Lo que vas a tener que tomar en consideración para ello es descargar la aplicación gratis en tu teléfono y en cada una de las personas con las que quieres tener el control, luego:

  1. Debes crear un “circulo” con el que vas a poder compartir información entre los miembros.
  2. Obtén información sobre la ubicación precisa de cada miembro.
  3. Puedes crear notificaciones de alerta de lugares, para que así puedas saber en dónde están tus tus hijos, por ejemplo, si están en la escuela, o si tienes algún familiar de edad avanzada o quieres simplemente saber dónde están ubicados tus amigos.
  4. Utiliza el chat con el que vas a poder enviar mensajes de manera privada a los miembros de tu “círculo” que creaste previamente.
  5. Si tienes alguna emergencia, sólo basta que uses el “modo pánico” con esto, vas a poder enviar un mensaje y una llamada con tu ubicación a todos los que hacen parte del círculo.

Si cuentas con la versión plus puedes llevar un historial de ubicación de los últimos treinta días y configurar un número ilimitado de alertas para los lugares, y esta versión tiene un costo de 2,99 USD al mes y 24,99 USD al año.

Driver Protect es una modalidad que te ofrece esta aplicación de Life 360, con la que es muy fácil que tengas información sobre cómo conduces y de tus hábitos al manejar, es decir, puedes saber si te pasas del límite de velocidad o no, si frenas de forma abrupta y rápida o del número de veces que utilizas el teléfono mientras estás en el vehículo, además, cuenta con un acelerómetro incorporado en la aplicación con el que es muy fácil determinar si tú o los miembros de tu círculo han sufrido algún tipo de accidente  y llamar a los números de emergencia, todo esto por un precio de 4,99 USD al mes o 49,99 USD al año.


Puedes visitar la página en: https://www.life360.com/

Para descargar la app en Android y iOS

#6 Highster Mobile: App de suscripción de por vida

 

Si buscas un programa con el que no tengas que estar pendiente del pago cada tres meses o anualmente con el que puedas monitorizar tu teléfono móvil, Highster Mobile puede ser tú mejor opción, aunque sólo tenga su página web en inglés.

¿Qué puedes hacer con Highster Mobile?

  1. Puedes tener acceso a los mensajes de textos y llamadas tanto como enviadas y recibidas.
  2. Puedes tener acceso a la ubicación por medio de GPS y del historial de ubicaciones.
  3. Puedes tener un panel de control todas las características sencillo de manipular.
  4. Puedes tener acceso a todas las fotos y vídeos de la galería.
  5. Puedes tener acceso a la función de cámara sigilosa.
  6. Puedes tener acceso al historial de navegación web.
  7. Puedes tener acceso a Facebook, Twitter, Instagram y Skype.

¿Qué precio tiene utilizar Highster Mobile para móviles?

Esta es una aplicación que se vende bajo una modalidad única y genial, ya que su suscripción es de por vida y tiene el mismo costo independientemente si eres usuario Android o iOS.

El costo de Highster Mobile es de 69,99 USD y 29,99 USD, con esta aplicación vas a poder tener monitorizado a tantos dispositivos móviles como necesites gracias a la garantía de carga extendida, y, no sólo eso, sino que por 29,99 USD extra vas a poder obtener el paquete premium que cuenta con el soporte que necesites a la hora de tener cualquier duda referente a la utilización o instalación de la aplicación, es decir, la versión completa tiene un precio de 129,97 USD.

Su pago puedes realizarlo mediante una tarjeta de crédito y tiene una opción de reembolso total durante los primeros 30 días posteriores a la compra por si decides que esta aplicación no es para ti.

Proceso de intalación y activación de Highster Mobile

Una vez que hayas realizado la compra de esta aplicación vas a recibir los datos que necesitas para iniciar sesión en la plataforma de Highster Mobile para Android para lo que vas a necesitar tener acceso físico al móvil por 2 o 3 minutos al menos, tendrás que:

  1. Mandarte ya sea por mensaje de texto o email el link de descarga para que lo tengas en el dispositivo que quieres espiar.
  2. Aceptar todos los términos y condiciones, junto con los permisos para poder instalar la aplicación.
  3. Introducir el código de la licencia que compraste que te llegará por correo después de la compra.
  4. Con esto podrás tener full acceso.

Para los móviles que funcionan con el sistema operativo iOS, si el móvil cuenta con jailbreak puedes hacerlo siguiendo los pasos que mencionamos arriba, pero si no, no necesitas acceso al dispositivo y puedes hacerlo de forma remota, sólo necesitas la información para iniciar sesión en iCloud.

#7 The Truth Spy: Ubica a tu pareja gracias a esta app

Si quieres saber con quién habla tu pareja, o que hacen tus empleados en el momento en el que tú no te encuentras presente, o simplemente saber con que personas tiene relación tu hijo o hija, puedes hacerlo mediante The Truth Spy, ésta es una aplicación que te va a ayudar a saber todo mediante el móvil de la persona, es sin dudas, uno de los softwares más famosos en el mercado.

¿Qué puedes hacer con The Truth Spy?

Cuenta con tres versiones, en la versión estándar podrás:

  1. Saber dónde se encuentra el dispositivo mediante GPS  y contar con el historial.
  2. Leer los mensajes enviados y recibidos por iMessage
  3. Ver las llamadas con toda la información incluso aquellas que han sido borradas.
  4. Hacer backup de contenido sensible, borrar todos los datos del teléfono o bloquear el dispositivo de manera remota.
  5. Recibir una alerta si se cambia el SIM.
  6. Enviar comandos de manera remota por SMS.

Con la versión premium, extra, podrás:

  1. Acceder a la lista de contactos.
  2. Obtener el historial de navegación, marcadores y favoritos.
  3. Acceso a las fotos de la galería.
  4. Ver mensajes de: WhatsApp, Facebook, Viber y Skype.

Y finalmente, con la versión gold también podrás:

  1. Grabar las llamadas.
  2. Acceso a vídeos y notas de voz.
  3. Grabar el entorno del teléfono mediante el micrófono.
  4. Acceder a mensajes de Hangoust, BBM, Line y Kik.

¿Qué precio tiene utilizar The Truth Spy para móviles?

  1. Licencia estándar: 55,99 USD trimestral y 130,99 USD al año.
  2. Licencia premium: 66,99 USD trimestral y 158,99 USD al año.
  3. Licencia gold: 77,99 USD trimestral y 184,99 USD al año.

Todas estas licencias te van a permitir una garantía de reembolso de cinco días después de concretada la compra y te permite monitorizar tres dispositivos.

Puedes pagarlo mediante tarjetas de créditos o también puedes probarlo gratis durante 48 horas para que tomes la mejor decisión y estés confiada de pagarlo.

Instalación The Truth Spy

  1. Concretar la compra en su página web.
  2. Iniciar sesión, descargar, ejecutar e instalar el programa en el móvil a espiar.
  3. Ajustar las configuraciones.

Necesitas tener el teléfono en tus manos para instalar este software.

#8 Buscar Amigos: App de Apple

Apple desarrolló esta aplicación que funciona de manera gratis en su totalidad y es para uso exclusivo en sus dispositivos.

Con esta aplicación vas a poder compartir tu localización con familiares y amigos que sean usuarios Apple y la misma se va a sincronizar con tu cuenta de iCloud.

Para seguir la ubicación de las personas vas a tener que ingresar en la App y proporcionar el correo de iCloud o número de teléfono y si la persona acepta tu invitación, vas a poder ver su ubicación.

Para que tu privacidad sea protegida, puedes decidir cuándo quieres que dejen de acceder a tu ubicación.

Puedes, además, sincronizar tus dispositivos y compartir la ubicación y la de tus amigos en tu iPad o iPod touch y compartirla con hasta 100 personas y seguir la ubicación de otras 100 personas también.

Esta App es compatible únicamente con iOS 8 o superior o en los Apple Wath con watchOS 3 y versiones superiores.

#9 Celular Tracker: Rastreo gratuito

Se trata de un programa espía o de rastreo que es gratuito, solamente necesitaras el correo electrónico asociado a la cuenta del teléfono, el número de móvil o el código IMEI.

Vas a poder tener esta aplicación en sistemas operativos de Android, Windows, Linux, iOS y Mac

¿Qué puedes hacer con Celular Tracker?

  1. Espiar las conversaciones de WhatsApp y Facebook Mressenger incluyendo los archivos multimedia.
  2. Localiza la ubicación del móvil mediante GPS.
  3. Tener acceso al historial y el registro de navegación web.
  4. Acceder a las contraseñas de cuentas guardadas.

#10 Rastrea tu celular por conexión Wi-Fi

Al principio del artículo, te dijimos que recordarás lo vulnerable que puedes ser al conectarte a una red Wi-Fi compartida, y es que esta es una forma muy sencilla de hacerlo y es la más común.

Instalar Conexión Wi-FI

  1. Permite que se puedan instalar aplicaciones con origen de fuentes desconocidas.
  2. Descarga el archivo APK en tu computadora o móvil.
  3. Conéctate a la red Wi-Fi compartida.
  4. Abre la App y selecciona el móvil o dispositivo que desees espiar.
  5. Elige la platica que desea saber de WhatsApp, Facebook, Instagram, Mensajes de Texto, Historial web y llamadas.

Tips para evitar que tu celular sea espiado

Ya sabes todas las múltiples formas en las que puedes espiar un teléfono, por último queremos darte algunas maneras para evitar que te espíen el tuyo a través de tu móvil.

  1. No te conectes a ningún tipo de red que sea pública y ten mucho cuidado con aquellas redes Wi-Fi de personas que no sean de tu entera confianza.
  2. Evita dejar tu móvil fuera de tu vista, tenlo siempre contigo porque las parejas, padres e incluso algunos jefes pueden tener interés en averiguar qué haces en tu teléfono.
  3. Desconecta las conexiones de GPS, Bluetooth y Wi-Fi cuando no las estés usando y no sean necesarias.
  4. Mantén tu teléfono celular siempre bloqueado, utiliza contraseñas que sean totalmente seguras y no se la confíes a absolutamente nadie, incluyendo pareja, familiares o amigos.
  5. Si todo esto falla y tienes la sensación de que instalaron una App espía en tu móvil, puedes librarte de ella al formatear el teléfono de fábrica, para mayor seguridad y para estar completamente seguro hazlo de manera periódica y no le cuentes a nadie.

Como consejo, debes respetar la privacidad de tus amigos y familiares cercanos. Estas no son aplicaciones que fueron desarrolladas para espiar a tu pareja de manera gratis, son herramientas que fueron diseñadas para prevención y por seguridad.

Si vas a hacer uso de estas herramientas para el control parental o el rastreo de familiares mayores que sean propensos, estas apps son bastante útiles.

¿Puedo espiar a mi pareja?

Necesitas tener el consentimiento de tu pareja o de cualquier persona para instalar este tipo de programas en su dispositivo para poder monitorizar su actividad, pero en caso de no hacerlo, es totalmente ilegal instalarle alguna de estas aplicaciones.

¿Por qué hay programas “espías” si necesito consentimiento?

Puedes hacer uso de estas herramientas en distintos niveles, por ejemplo:

  • Nivel familiar pueden estar todos comunicados o controlar a un adulto mayor que lo necesite.
  • Nivel de control parental, los niños pequeños pueden perderse o pueden estar en situaciones peligrosas y con esto puede monitorizar que no sea así.
  • Nivel laboral si tu empresa desempeña actividades de riego donde es preciso controlar al personal por seguridad y prevención.

¿Las aplicaciones son de pago o gratis?

En la mayoría de las aplicaciones para contar con un acceso total deberás pagar, pero hay algunas que incluyen un período de prueba gratis y tu dinero está protegido en otras con un sistema de garantía, es cuestión de que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

Para finalizar, esperamos que este artículo haya sido de mucho interés y ayuda, estamos seguros que te dimos todas las herramientas para convertirte en un espía profesional y poder monitorizar los dispositivos móviles.

Es importante que recuerdes siempre mantener el respeto por la privacidad de las personas, además de que tengas en consideración todo lo que es necesario para poder evitar que te espíen a ti tú teléfono.

La confianza mutua siempre es una de las mejores soluciones para cualquier tipo de problema, habla primero y obtén consentimiento antes de instalar alguno de estos softwares.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies